Juventus recaudó, en un día, más de la mitad de lo que pagó por Cristiano Ronaldo

Juventus le pagó al Real Madrid 105 millones de euros al Real Madrid, lo que fue la venta más cara en la historia del cuadro español.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo estará hasta junio del 2022 en la Juventus. | Fuente: Composición

Si bien el fichaje de Cristiano Ronaldo no fue el más caro de la historia como el de Neymar o Kylian Mbappé, le alcanzó para estar en el Top 5 de los jugadores mejor pagados del mundo. 'CR7' se ha convertido en el traspaso más caro del Real Madrid, club acostumbrado a comprar. La Juventus pagó 105 millones de euros por el astro lusitano a cambio de cuatro temporadas.

El fenómino Cristiano Ronaldo está instalado en la ciudad de Turín, es por ello que hasta el momento se han vendido todas las camisetas número '7' del 'Comandante' en la 'Juve'. Incluso el sitio web del club italiano colapsó debido a la alta demanda de los hinchas de la 'Viechia Signora'.

Hasta el momento se han vendido más de medio millón de camisetas del luso: 520000 camisetas con su nombre y su habitual dorsal. El precio es de 144,90 euros. Así que los 'bianconeros' habrían recaudado 54 millones de euros, es decir, más de la mitad de lo que le costó el pase de 'CR7'.

Cabe mencionar, que la Juventus anunció la presentación de Cristiano Ronaldo para este lunes 16 de julio, luego de que pase los exámenes médicos. Esto lo harán a pueertas cerradas en el Juventus Stadium.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10