Cristiano Ronaldo: “Me duele ver a Messi entre lágrimas”

El delantero portugués se pronunció sobre la renuncia de Lionel Messi y dijo que debe volver porque su Selección lo necesita.
Cristiano Ronaldo comentó que espera que Lionel Messi regrese a la Selección Argentina.
Cristiano Ronaldo comentó que espera que Lionel Messi regrese a la Selección Argentina.

Cristiano Ronaldo (31 años) se unió al grupo de jugadores que espera que Lionel Messi regrese a la Selección Argentina luego de anunciar su renuncia tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile. El crack del Real Madrid dejó de lado la rivalidad con el Barcelona para darle su respaldo a la ‘Pulga’ y mencionar que espera que regrese a su Selección.

Palabra de crack – "Ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar segundo. Fallar un penal no te hace un mal jugador. Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección porque lo necesita", mencionó CR7 en declaraciones citadas por AS y dejó claro que la relación entre ambos es de respeto y admiración. 

Lionel Messi ha perdido cuatro finales con la Selección Argentina.

Duelo -  Cristiano Ronaldo y Lionel Messi año tras año demuestran un gran nivel y luchan por ser el mejor jugador del mundo. A pesar de que la prensa intenta enfrentarlo ellos han dejado claro que su relación es muy profesional y se respetan mucho. Ambos jugadores han marcado una época en el fútbol y han conseguido todos los títulos posibles aunque aún tienen una deuda con sus Selecciones.

Vacaciones – Miles de hinchas y personalidades del fútbol se han pronunciado sobre la renuncia de Lionel Messi; sin embargo, la ‘Pulga’ no ha dicho nada al respecto y continúa disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas junto a su familia.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Selección Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10