'CR7' hizo un sorprendente pedido previo a su presentación en la Juventus

Según Edu Aguirre, Cristiano Ronaldo pidió que su presentación en el Juventus Stadium sea modesta por respeto al Madrid.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid 9 temporadas. | Fuente: EFE

Cuando se esperaba que la presentanción de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium sea a lo grande ante más de 40 mil espectadores, la 'Viecha Signora' dio a conocer que este evento será a puertas cerradas por motivos de seguridad, pero la verdadera razón sería que el astro portugués habría realizado dicho pedido.

Según Edu Aguirre, periodista del programa 'El Chiringuito' y amigo de 'CR7', el lusitano pidió una sencilla presentación pese a que la Juventus había ofrecido una gran fiesta.

"Hace unos días la Juventus le propuso a Cristiano Ronaldo hacer la presentación más salvaje de la historia y él para esa presentación no quiere hacer una cosa a lo grande y se lo comunicó al club", dijo Edu Aguirre.

Además, el periodista español agregó: "Cristiano Ronaldo no quiere hacerlo por respeto al madridismo. No pudo despedirse de su afición en directo, en el Santiago Bernabéu y no considera justo recibir una recepción de los juventinos sin haberse despedido de la afición del Madrid".

Cabe recordar, que Cristiano llegará a Turín este lunes a pasar los exámenes médicos y posteriormente ser presentado en el estadio de la 'Juve'. El 5 veces ganador del Balón de Oro pertecenerá al club italiano durante las próximas cuatro temporadas.

Información de Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

¡OJO! "Cristiano NO QUIERE una GRAN PRESENTACIÓN con la Juve por RESPETO al MADRIDISMO". Edu Aguirre LO CUENTA en #ElChiringuitoDeMega

Publicada por El Chiringuito TV en Viernes, 13 de julio de 2018


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10