Cristiano Ronaldo y sus increíbles ‘predicciones’ en sus últimas finales

Cristiano Ronaldo logró adivinar algunas de las cosas que pasaron en sus dos últimas finales con el Real Madrid y la Selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo adivinó tres hechos que pasaron en sus dos últimas finales.
Cristiano Ronaldo adivinó tres hechos que pasaron en sus dos últimas finales.

Cristiano Ronaldo (31 años) ganó la Eurocopa y la Champions casi en un mes, y en ese tiempo tuvo increíbles predicciones sobre lo que iba a pasar en ambos partidos. CR7 adivinó tres cosas que pasarían y se cumplieron tal como lo dijo. A continuación te enseñamos los hechos que el crack portugués pudo adivinar en el último mes.

Champions – Cristiano Ronaldo no tuvo un gran partido en aquella final contra el Atlético de Madrid y en la tanda de penales le pidió a Zinedine Zidane que le deje patear el último penal. ‘Zizou’ le hizo caso y al final CR7 anotó el penal que le dio la undécima Champions al Real Madrid. Después del partido el crack portugués explicó por qué tomó esta decisión: “Tuve una visión. Vi que iba a marcar el gol de la victoria y le pedí a Zidane tirar el último penal”. Esta fue la primera ‘predicción’ que tuvo Cristiano.

Eurocopa – Antes de la final de la Eurocopa Cristiano Ronaldo dio una entrevista para la UEFA en donde dijo lo siguiente: “El domingo Portugal ganará la Eurocopa”. Cristiano Ronaldo tuvo que salir lesionado de la final por una lesión y cuando se encontraba en el banco de suplentes lanzó su tercera predicción que se hizo realidad. Eder fue el autor del gol del triunfo para Portugal y contó lo que CR7 le dijo antes de ingresar al campo de juego: “Tú vas a hacer el gol de la victoria”. El delantero del Real Madrid nuevamente acertó y se consagró como campeón de Europa con su Selección.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Eurocopa 2016

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10