Efecto Cristiano: Real Madrid sufre un duro golpe en su cuenta de Twitter

La salida de Cristiano Ronaldo sigue teniendo consecuencias para el Real Madrid y ahora se ve reflejado en sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus tras nueve temporadas en España y con su salida el Real Madrid se ha visto perjudicado en muchos sentidos. Una de las últimas bajas por el efecto CR7 es la considerable disminución de seguidores en la cuenta de Twitter de la 'Casa Blanca'.

La red social del Real Madrid tenía casi 32 millones de seguidores y tras un poco más de 48 horas de la salida de Cristiano Ronaldo cuenta con 30.5 millones. El equipo madridista perdió casi dos millones de fans porque no necesariamente eran hinchas del equipo pero tenían como ídolo a CR7.

Caso contrario pasó en la Juventus, quien con el arribo de Cristiano Ronaldo sumó casi dos millones de nuevos seguidores en su cuenta de Twitter y un millón en Facebook. Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid como una leyenda, solo igualado con Alfre Di Stéfano. Los hinchas de la Juventus esperan que siga con un gran rendimiento en Italia y pueda ganar la ansiada 'Orejona' para los de Turín.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Twitter

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10