El ‘Bolillo’ Gómez se despidió de la Selección de Panamá con sentida carta

El entrenador de nacionalidad colombiana clasificó por primera vez a una Copa del Mundo a la Selección Panameña de Fútbol.
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez es el segundo técnico en clasificar a tres selecciones diferentes a un Mundial. | Fuente: Federación Panameña de Fútbol

Tras clasificar por primera vez a la Selección de Panamá a una Copa del Mundo, Hernán ‘Bolillo’ Gómez anunció que no continuará al mando de la ‘Marea Roja’. El entrenador colombiano agradeció con una carta todo lo vivido en dicho país.

"Rusia 2018 fue el inicio, cumplí mi promesa de llevar a Panamá a su primer Mundial de fútbol y eso quedará de por vida en mi corazón y en el de todos los panameños. Despedirme es casi imposible porque siempre estarán conmigo “, escribió el ex asistente de Francisco Maturana.

Como se recuerda, Panamá integró juntó a Bélgica, Inglaterra y Túnez el grupo ‘F’ de Rusia 2018, donde quedó ubicado en el último lugar. 

Según medios internacionales, el próximo destino de Hernán Darío Gómez seria la Selección Ecuatoriana de cara a las Eliminatoria de Qatar 2022.

Hernán Darío Gómez se despidió de la Selección de Panamá luego de cuatro años.
Hernán Darío Gómez se despidió de la Selección de Panamá luego de cuatro años. | Fuente: Federación Panameña de Fútbol


Tags:

‘Bolillo’ Gómez

Selección de Panama

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018}

 

COMENTA:

Conéctate a la 10