El capitán de Suecia criticó a Paolo Guerrero por su participación en el Mundial

Andreas Granqvist manifestó su molestia por el regreso del 'Depredador' a pesar que había sido sancionado por el TAS.
Paolo Guerrero es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

La Selección Peruana tendrá un duelo amistoso con Suecia este sábado como última preparación para el Mundial Rusia 2018. El capitán del equipo rival Andreas Granqvist fue entrevistado por un medio de su país y expresó su molestia por la participación de Paolo Guerrero en la Copa del Mundo.

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo logró volver tan rápido. Es triste si ha dado positivo en un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto", mencionó el jugador sueco en el portal fotbollskanalen.

Paolo Guerrero fue sancionado con 14 meses por el TAS por salir positivo en un dopaje; sin embargo el delantero peruano apeló al Tribunal Federal Suizo y aunque no bajó su castigo podrá jugar cumplir su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018.

Andreas Granqvist también mencionó que un caso similar pasó con un portero sueco y el 'Depredador' merece la misma rigurosidad. La Selección Peruana se enfrentará ante Suecia en este país el sábado 9 de junio a las 12:15 p.m. (hora peruana).


Andreas Granqvist fue reconocido como el mejor jugador de Suecia en el 2017.
Andreas Granqvist fue reconocido como el mejor jugador de Suecia en el 2017.


Tags:

Andreas Granqvist

Selección de Suecia

Selección Peruana

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10