El día que Gareth Bale humilló a Cristiano Ronaldo en su primer día en Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en las semifinales de la Eurocopa en un esperado partido.
El día que Gareth Bale humilló a Cristiano Ronaldo en su primer día en Real Madrid | Fuente: YouTube

Las selección de Portugal y Gales se enfrentarán (6 de julio/2.00 pm) por las semifinales de la Eurocopa Francia 2016. El partido tendrá como protagonistas a los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo (31 años) y Gareth Bale (26). Ambos tratarán de llevar a sus selecciones a la final del torneo continental. El ‘crack’ galés se unió a las filas del equipo merengue en el 2013. El primer día de entrenamiento sorprendió a sus compañeros con una ‘huacha’ a ‘CR7’.

El día que Bale humilló a Cristiano Ronaldo. Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en agosto del 2013 por la cifra más millonaria de la historia del fútbol: 100.8 millones de euros. El primer día de entrenamiento realizó el popular ‘camotito’ donde ‘humilló’ a ‘CR7’ con una ‘huacha’. Sus compañeros solo atinaron a reír.

Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en agosto del 2013 por la cifra más millonaria de la historia del fútbol: 100.8 millones de euros.
Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en agosto del 2013 por la cifra más millonaria de la historia del fútbol: 100.8 millones de euros. | Fuente: Afp

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en junio del 2009 procedente del Manchester United. Los merengues pagaron 94 millones de euros por el portugués.
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en junio del 2009 procedente del Manchester United. Los merengues pagaron 94 millones de euros por el portugués. | Fuente: Afp


Tags:

Cristiano Ronaldo

Gareth Bale

Eurocopa 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10