El emotivo mensaje de Paolo Guerrero a Farfán tras perder el conocimiento

La 'Foquita' se desmayó tras un golpe en la cabeza y Guerrero fue uno de los primeros en manifestarse sobre su estado de salud.

Jefferson Farfán sufrió un golpe en la cabeza en el último entrenamiento de la Selección Peruana y preocupó a todos cuando perdió el conocimiento. La 'Foquita' fue llevado de emergencia en una ambulancia a una clínica de Moscú para evaluarlo. Paolo Guerrero le dedicó un mensaje a su compadre luego del terrible momento.

"Hermano ya pronto estarás con nosotros. Todo va estar bien, solo fue un susto. Dios va continuar bendiciéndote", escribió el delantero peruano en su cuenta de Instagram. La 'Foquita' no tiene nada de gravedad pero seguirá siendo evaluado para determinar si puede jugar el último partido del Mundial Rusia 2018 ante Australia.

La Selección Peruana jugará contra los 'Socceroos' el próximo martes a las 9:00 a.m. (hora peruana) y buscará una victoria para retirarse de la mejor manera del Mundial Rusia 2018 y los hinchas puedan gritar un gol en esta competencia después de 36 años.


Tags:

Selección de Alemania

Selección de Suecia

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10