Eliminatorias Rusia 2018: todas las bajas de Uruguay ante Perú

La selección de Uruguay sigue sumando lesionados y bajas en la previa de sus duelos ante Brasil y Perú. Mira qué jugadores no estarán ante la Blanquirroja

La Selección Peruana visitará a Uruguay el martes 29 por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. En dicho partido, los celestes tendrán bajas importantes.

Según se conoció a lo largo de esta semana, el equipo dirigido por el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez, se ha quedado casi sin defensa ante una inesperada sucesión de lesiones. La 'maldición' comenzó con el capitán del equipo, el experimentado defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín.

Desde entonces, sus posibles reemplazantes o compañeros en la zaga celeste se han ido cayendo uno a uno. La más reciente de estas bajas ha sido la de José María Giménez, el otro central del Atlético de Madrid y que se perfilaba como titular.

Defensa parchada

El resto de bajas son también en la zaga de la Selección de Uruguay, generándole un problema enorme al equipo celeste, no solo ante Perú sino sobre todo ante la selección de Brasil a la que visitarán por la quinta fecha. Emiliano Velásquez, central del Getafe de España, y Mathias Corujo de la Universidad de Chile, también se lesionaron y no podrán representar a su país en el torneo clasificatorio.

La racha negativa de lesiones uruguayos debería ser aprovechada por los delanteros nacionales, en especial por Paolo Guerrero y por Claudio Pizarro, que llega en media de una notable racha goleadora con el Werder Bremen, equipo del que se acaba consagrar como goleador histórico en la Bundesliga. Para ver todas las lesiones que sufrió la selección de Uruguay para esta fecha de Eliminatorias, mira nuestra galería.

Tags:

Selección de Uruguay

Eliminatorias Rusia 2018

Diego Godín

 

COMENTA:

Conéctate a la 10