¡Emocionante! Hincha peruano le dedicó una canción a Gareca en radio argentina

Ricardo Gareca está en Argentina evaluando su continuidad en la Selección Peruana y un hincha tuvo un gran detalle para intentar convencerlo.
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el 2015.

Ricardo Gareca está en Argentina junto a su familia mientras decide su continuidad con la Selección Peruana. Un hincha de la Bicolor sorprendió a todos cuando se comunicó con una radio de Buenos Aires para dedicarle una canción al 'Tigre' y lo denominó como el hombre de su vida.

"Te escribo de Perú. Quiero pedirte una canción para el hombre de mi vida. Élse llama Ricardo y me ha pedido un tiempo para pensar las cosas. La canción que pido es Vuelve de Ricky Martin y es para Ricardo Gareca", fue el mensaje que el hincha peruano escribió y causó sorpresa en la conductora mientras lo leía al aire.

"Te juro que no es broma. Aquí en Perú somos 32 millones de incondicionales que estamos esperando que regrese de Argentina. En la conferencia dijo que se iba a Argentina a pensar si firmaba con nosotros cuatro años más. Dale, ayúdanos. Todo el Perú está enamorado de él", finalizó el fanático.

Ricardo Gareca tiene ofertas para dirigir Colombia y Argentina pero todavía no ha tomado una decisión y no se descarta que podría regresar a la Selección Peruana. En las próximas semanas podría dar una respuesta.

Perú fue la primera experiencia de Ricardo Gareca como entrenador de una selección.
Perú fue la primera experiencia de Ricardo Gareca como entrenador de una selección.


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10