El día que Cristiano Ronaldo brilló ante la Selección de España

Cristiano Ronaldo se dio el lujo de dejar en el piso a Piqué en este enfrentamiento entre España y Portugal.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo milita en el Real Madrid desde 2009. | Fuente: Twitter

La Selección de Portugal debutará este viernes ante su similar de España en el Mundial de Rusia 2018. La cita será a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico de Sochi. En este partido el combinado luso tendrá como gran figura a Cristiano Ronaldo (33 años), que ya sabe lo que es brillar ante la ‘Furia Roja’.

El 17 de noviembre de 2010, Portugal goleó 4-0 a España en el Estadio da Luz de Lisboa. Aunque no anotó, a Cristiano Ronaldo solo le bastó un tiempo para demostrar toda su categoría. Su más espectacular jugada tuvo como víctima a Piqué, que quedó en el suelo ante un soberbio regate de ’CR7’, que con gran ‘sombrerito’ anotó un golazo, pero finalmente fue anulado por posición adelantada de uno de sus compañeros.

Cabe indicar, que el primer gol de Portugal en ese partido llegó gracias a una maniobra de Cristiano Ronaldo, que con un potente disparo provocó que Iker Casillas diera un rebote que fue aprovechado por Martins, para abrir la cuenta ante la algarabía de la hinchada portuguesa.

Eso sí, Cristiano tiene una deuda pendiente ante España: el crack de Real Madrid aún no se hace presente en el marcador ante esta selección luego de tres partidos oficiales y un amistoso.


Tags:

Selección de España

Selección de Portugal

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10