Eurocopa: Islandia se burla del título de Portugal a través de Twitter

La Selección de Portugal se coronó campeón de la Eurocopa pero su similar de Islandia se burló de ellos a través de su cuenta de Twitter.
La Selección de Islandia se burla de Portugal tras el título de Eurocopa.
Como se recuerda, Cristiano Ronaldo se negó a intercambiar camisetas con Aron Gunnarsson, capitán del equipo islandés tras el empate 1-1. | Fuente: Afp

La Selección Portuguesa se coronó campeón de la Eurocopa al derrotar 1-0 a Francia en tiempo extra. Islandia, la ‘Selección revelación del torneo’ se burló del título obtenido por los lusos recordándole que no pudieron vencerlos en fase de grupos. "Felicitaciones Portugal. No fueron capaces de conquistar Islandia pero conquistaron Europa". A Francia le agradecemos por ser unos maravillosos anfitriones”, manifestaron.

La Eurocopa de Islandia – Los islandeses se fueron de la Eurocopa perdiendo solo un partido (5-2 ante Francia por cuartos de final). En su debut igualaron 1-1 con Portugal. Luego repitieron el mismo marcador ante Hungría. En su tercer encuentro, eliminaron a Austria al vencerlo 2-1. La gran sorpresa la dieron al dejar fuera de la Eurocopa a Inglaterra (2-1). Su actuación le valió el apelativo de la ‘Sorpresa del torneo’.

La Eurocopa de Portugal – El equipo campeón de la Eurocopa solo ganó un partido en los 90 minutos de sus 7 partidos disputados. Igualaron 1-1 ante Islandia en el debut. Volvieron a sumar un punto al empatar sin goles ante Austria. Clasificaron a siguiente ronda como mejor tercero en su empate 3-3 contra Hungría. En ronda eliminatoria, vencieron 1-0 a Croacia en tiempo extra. Luego eliminaron a Polonia por penales. En semifinal lograron su única victoria en 90 minutos ante Gales (2-0). Un gol de Éder en tiempo extra le dio el título de campeón en la gran final ante Francia.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Eurocopa 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10