Técnico español calificó de tramposo a Antoine Griezmann

Conocido técnico español tuvo duros calificativos hacia uno de los mejores jugadores de Rusia 2018, Antoine Griezmann.
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann marcó 4 goles en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Antoine Griezmann (27 años) fue calificado de tramposo por un conocido técnico español de nombre David Vidal. El autor del segundo gol ante Croacia en la final del Mundial Rusia 2018 fue elegido como el tercer mejor jugador de dicha cita mundialista recibiendo el Balón de Bronce.

David Vidal arremetió contra el 'Principito': "Se inventó una falta que no era. Es un jugador tramposo y a los tramposos no hay que darles ningún tipo de premio", dijo el técnico español en una entrevista de Radio Marca, refiriéndose a la primera anotación de 'Les Bleus', ya que el gol nació de un tiro libre luego de una falta, que según Vidal fue un invento de Griezmann.

Además, el ex DT del Lorca FC de la Tercera División de España, precisó que el combinado balcánico hizo los méritos para llevarse el trofeo. "Croacia mereció ganar el Mundial. Jugó más y mejor que Francia", finalizó.

Cabe mencionar, que la Selección de Francia ganó su segundo título Mundial tras lo logrado en 1998. Mientras que Croacia quedó como subcampeón por primera vez en su historia.


Tags:

Antoine Griezmann

Selección de Francia

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10