Francia vs. Portugal: Griezmann y su terrible mensaje tras perder la Eurocopa

El delantero francés fue uno de los mejores jugadores de la Eurocopa pero sumó su segunda final perdida en un mes.
Antoine Griezmann fue el goleador del torneo con 6 anotaciones.
Antoine Griezmann fue el goleador del torneo con 6 anotaciones.

Antoine Griezmann (25 años) tuvo una Eurocopa fantástica, anotó 6 goles y fue uno de los mejores jugadores del torneo; sin embargo no pudo tener un final feliz y perdió en la final frente a Portugal. “A título personal, es mi segunda final perdida en un mes. Es una mier...”, señaló el joven jugador quien el 28 de mayo perdió la final de la Champions cuando el Atlético de Madrid no pudo vencer al Real Madrid.

Sin suerte – “Hemos perdido una gran oportunidad. No hay palabras para describir la sensación. La decepción está ahí y es inmensa. Hará falta tiempo para digerirla. Hemos sufrido juntos, hemos ganado juntos y finalmente perdemos juntos”, comentó Griezmann quien también dijo que no tuvieron la suerte del campeón que si tuvo Portugal.

Rui Patricio.

Responsable – El portero de Portugal, Rui Patricio, fue uno de los héroes del partido y Griezmann lo reconoció: “Su arquero ha hecho buenas paradas, hemos tenido ocasiones que no han sido gol por poco. Ellos se jugaron todo en una ocasión y marcaron a 10 minutos del final. Es complicado, frustrante, es jodido, pero así es el fútbol.

Consuelo – Antoine Griezmann se consagró como goleador de la Eurocopa con 6 goles, y aunque no pudo campeonar demostró toda su calidad y que es uno de los mejores jugadores de Europa. El joven francés deberá olvidar lo ocurrido y preocuparse en hacer una buena temporada con el Atlético de Madrid. El fútbol siempre da segunda oportunidades.


Tags:

Antoine Griezmann

Eurocopa 2016

Selección de Francia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10