Se suma a Gareca: AFA confirmó nuevo candidato para dirigir a Argentina

El vicepresidente de la AFA, Daniel Angelicci, habló sobre una nueva opción para la Albiceleste. Ricardo Gareca aparece en esta lista.

El vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Angelicci, habló sobre la salida de Jorge Sampaoli de la Selección de Argentina. En su opinión, Guillermo Barros Schelotto tiene condiciones para reemplazarlo en el buzo de la Albiceleste.

"Guillermo salió dos veces campeón en el fútbol argentino, ganó la Sudamericana con Lanús, tiene todas las condiciones para ser un candidato a la Selección Argentina", dijo Angelici sobre el actual entrenador de Boca Juniors.

Angelicci llenó de elogios a Barros Schelotto y además se refirió a Lionel Messi. "No he tenido contacto con Messi. Es un gran jugador y a veces no entendemos que el fútbol es un juego de equipo en el que entran 11 a la cancha. Le damos la responsabilidad a un solo jugador de ganar los partidos y somos injustos. Él tiene que estar haciendo lo que sabe hacer: jugar, divertirse, pasarla bien y aportar su talento. Él decidirá", agregó en entrevista con Closs Continental.

Como se sabe, en la lista de posibles reemplazos de Jorge Sampaoli aparece Ricardo Gareca, que aún no decide su continuidad en la Selección Peruana. También figuran José Pekérman y el ‘Tata’ Martino, entre otros.


Tags:

Guillermo Barros Schelotto

Ricardo Gareca

Selección de Argentina

Jorge Sampaoli

 

COMENTA:

Conéctate a la 10