Hora del adiós: 13 jugadores que se retiraron de sus selecciones tras Rusia 2018

Varios jugadores históricos colgaron los botínes tras su participación en Rusia 2018 y ahora le darán paso a nuevas figuras.

Mario Mandzukic anunció su salida de la Selección de Croacia y se unió a la gran lista de jugadores que se retiraron de sus equipos nacionales tras el Mundial Rusia 2018. Varios referentes de distintos países dieron un paso al costado por diferentes razones como fin de ciclo, edades o para darle paso a las nuevas generaciones.

Andrés Iniesta, Mesut Özil y Javier Mascherano son algunas de las figuras que que estuvieron con sus selecciones en Rusia 2018 pero tras su culminación anunciaron su retiro definitivo. Una de las salidas más polémicas fue la del volante alemán quien denunció racismo y maltrato de su federación.

Ahora sus selecciones pierden a grandes referentes y pasará un tiempo hasta que puedan conseguir a jugadores que logren ocupar sus lugares. Mario Mandzukic no se retiró por problemas o por edad, solo decidió que su ciclo había terminado tras lograr el subcampeonato en la última Copa del Mundo.


Tags:

Mundial

Rusia 2018

Mario Mandzukic

Andrés Iniesta

David Silva

 

COMENTA:

Conéctate a la 10