El detalle de Farfán con un niño que lo siguió desde el estadio hasta el hotel

El pequeño hincha de la Selección Peruana pudo conocer a la 'Foquita' y fue invitado a comer con el resto de los jugadores.
Jefferson Farfán es el tercer máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán fue uno de los goleadores de la Selección Peruana en la victoria por 2-0 ante Escocia. La 'Foquita' tuvo un gran detalle con un niño quien tras el partido fue corriendo detrás del bus de la Bicolor desde el Estadio Nacional hasta el hotel donde concentran.

El delantero del Lokomotiv se percató de este hecho y no dudó en atender al niño e invitarlo a pasar al hotel para que cene con el resto de jugadores. "Increíble este niño, se vino corriendo desde el estadio Nacional hasta el hotel, solo para conocerme. Que felicidad me da hacer feliz a los niños que sienten admiración por mi trabajo", publicó el jugador peruano junto con un video donde aparecía el pequeño hincha comiendo.

El niño de nombre Jorge Alberto no solo tuvo el privilegio de conocer a Jefferson Farfán sino que todos los demás jugadores se encariñaron con él y le dieron una camiseta peruana autografiada por casi todo el equipo. 


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10