Jefferson Farfán le envió un mensaje a Rakitic previo a la final de Rusia 2018

Jefferson Farfán le envió un mensaje a Ivan Rakitic en redes sociales previo a la final del Mundial Rusia 2018.
Jefferson Farfán y Rakitic
Perú y Croacia se enfrentaron en un amistoso en marzo. (Perú 2-0 Croacia) | Fuente: EFE

Jefferson Farfán (33 años) le envió un mensaje por Instagram a su amigo Ivan Rakitic previo a la final del Mundial Rusia 2018. El volante balcánico enfrentará con su selección, Croacia, a Francia en el último encuentro de dicha cita mundialista que definirá al campeón de la edición número 21 de los Mundiales.

“¡Con mi amor todo es posible, gracias por apoyarme siempre mi vida! Vamos Croacia”, le escribió Raquel Mauri, su pareja. Este mensaje obtuvo muchas interacciones de sus seguidores. También se unió Jefferson Farfán, quien fue su compañero en el Schalke 04 de Alemania.

“Muchísima suerte, crack”, escribió la ‘Foquita’, a lo que el croata respondió “Muchas gracias, grande”. La buena relación entre ambos jugadores se mantiene a lo largo del tiempo y ya habían tenido un encuentro en marzo, cuando la Bicolor enfrentó a Croacia en un amistoso, momento aprovechado por Farfán y Rakitic para intercambiar camisetas.

Cabe mencionar, que el delantero peruano sigue disfrutando de sus vacaciones para luego integrarse a la pretemporada de su club, el Lokomotiv ruso, con el cual fue campeón y goleador la temporada pasada.


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

Ivan Rakitic

Selección de Croacia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10