Tabárez explotó contra un hincha tras derrota ante la Selección Peruana

Óscar Washington Tabárez se enfadó por una incómoda pregunta de un hincha.
En 2010, debido a la importante participación de la selección uruguaya en el mundial en Sudáfrica, Tabárez fue nominado a Entrenador del Año de la FIFA. | Fuente: Facebook

El técnico de la Selección Uruguaya, Óscar Washington Tabárez (70 años), tuvo una llegada accidentada al hotel de concentración, luego de la derrota ante Perú por 2 a 1. En el lobby se encontró con un hincha eufórico, que le reclamó airadamente por no hacer el último cambio y gritarle que su ciclo con la 'Celeste' ha terminado.

El 'Maestro' fue uno de los primeros en ingresar al hotel y uno de los hinchas le dijo: "Maestro ¿Por qué no hiciste el último cambio? hay que cambiar eh, ya hicimos la etapa", dijo, mientras el entrenador de la selección charrúa pasaba al interior.

"Ya cumplimos eh, siempre guardamos el último cambio", continuó el hincha, provocando la reacción del 'Maestro', que se acercó a hablar con ese fanático mientras que Miguel Zuluaga, encargado de la seguridad, intentaba apartarlo.

"Ya cumpliste la etapa, ya está, hay que dar un paso al costado", insistió el fanático mientras el DT se retiraba.

La Selección Uruguaya tiene 23 puntos y se ubica en el tercer lugar. ‘La Celeteste’ enfrentará a Argentina en Montevideo por la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.


Tags:

Seleccion Uruguaya

Eliminatoria Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10