Lionel Messi: ¿Cristiano Ronaldo se burló de su derrota en Copa América?

Lionel Messi dejó la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. ¿Cristiano Ronaldo se burló?
Lionel Messi
El misterioso mensaje de Cristiano Ronaldo que estaría dedicado a Messi. | Fuente: La10.pe

Lionel Messi (29 años) decidió dejar la Selección Argentina tras caer ante Chile por penales en la final de la Copa América Centenario. El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra participando de la Eurocopa con su selección, dejó un misterioso mensaje horas después de la derrota de la ‘Pulga’. Los cibernautas creen que el mensaje tiene un destinatario: Lionel Messi.

El misterioso mensaje de Cristiano Ronaldo. En la cuenta de Twitter oficial de Cristiano Ronaldo se aprecia al portugués disputando un balón aéreo contra Croacia, equipo a quien eliminó en los octavos de final de la Eurocopa. Además dejó un emoticón con el pulgar arriba. El mensaje se diferenciaría los presentes de ambos jugadores: uno vencedor en su partido de la Eurocopa. El otro perdedor en la Copa América.

Lionel Messi. El astro argentino perdió sus 4 finales con la ‘albiceleste’. La primera en la final de la Copa América Venezuela 2007 donde Brasil se impuso 3-0. La segunda, quizá la más importante, contra Alemania en la final del Mundial Brasil 2014. (1-0). Luego vendrían dos decepciones seguidas en dos Copa Américas (2015 y 2016), ambas por penales ante Chile.
Lionel Messi. El astro argentino perdió sus 4 finales con la ‘albiceleste’. La primera en la final de la Copa América Venezuela 2007 donde Brasil se impuso 3-0. La segunda, quizá la más importante, contra Alemania en la final del Mundial Brasil 2014. (1-0). Luego vendrían dos decepciones seguidas en dos Copa Américas (2015 y 2016), ambas por penales ante Chile. | Fuente: Afp

Cristiano Ronaldo. El goleador del Real Madrid no pudo ganar nada con Portugal. En el Mundial Alemania 2006 llegó hasta semifinales (cayó 1-0 ante Francia). Fue la revelación de la Eurocopa 2004 organizada en su país pero perdió la final ante Grecia (1-0, nuevamente).
Cristiano Ronaldo. El goleador del Real Madrid no pudo ganar nada con Portugal. En el Mundial Alemania 2006 llegó hasta semifinales (cayó 1-0 ante Francia). Fue la revelación de la Eurocopa 2004 organizada en su país pero perdió la final ante Grecia (1-0, nuevamente). | Fuente: Afp


Tags:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10