Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y diez ‘cracks’ que no ganaron nada con su selección

Lionel Messi decidió retirarse de la Selección Argentina tras perder su cuarta final con Argentina. Cristiano Ronaldo buscará salir de esta lista negra en la final de la Eurocopa.

Lionel Messi perdió su cuarta final con la Selección Argentina absoluta y decidió dejar de vestir la ‘albiceleste’. “Son cuatro finales que me tocó perder, tres seguidas”, manifestó la ‘Pulga’ cabizbajo para luego declarar su salida de su selección: “Ya está. Se terminó para mí la selección. No es para mí”, sentenció. Y es que el ‘crack’ del Barcelona lo ganó todo a nivel de clubes (4 Champions League entre muchos otros títulos). Sin embargo, con su país fracasó.

¿Podrá Cristiano Ronaldo salir de esta lista negra?. El goleador del Real Madrid es, en el fútbol actual, el máximo rival futbolístico de Lionel Messi. Juntos compiten en los títulos a nivel de clubes. Sin embargo, a nivel de selección también comparten en fracasos. ‘CR7’ no ganó nada con Portugal. En el Mundial Alemania 2006 llegó hasta semifinales (cayó 1-0 ante Francia). En la Eurocopa 2004, fue la revelación del torneo organizado en su país pero perdió la final ante Grecia (1-0, nuevamente). Ahora buscará salir de esta lista negra cuando se enfrente a Francia en la final de la Eurocopa 2016.

La reacción de Messi tras perder la final de la Copa América Centenario. | Fuente: La10.pe

La reacción de Cristiano Ronaldo tras perder la final de la Eurocopa 2004. | Fuente: YouTube


Tags:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10