Lionel Messi y Antonella Roccuzzo lucen enamorados en Instagram

Lionel Messi sigue sin hablar con la prensa tras su difícil momento personal y laboral. Su novia Antonella Roccuzzo habló por él con una tierna imagen.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Mientras Cristiano Ronaldo gana la Eurocopa, ¿qué hace Messi? | Fuente: La10.pe

Cristiano Ronaldo (31 años) ganó la Eurocopa con su selección y sacó una importante ventaja a Lionel Messi, su rival futbolístico, de cara al Balón de Oro 2016. Mientras tanto, tras sus problemas fiscales en Barcelona y su renuncia a la Selección Argentina, Lionel Messi (29 años) sigue sin hablar con la prensa. Ante ello, su novia Antonella Roccuzzo mostró imágenes de las vacaciones de la ‘Pulga’ en Ibiza. En una romántica foto aparecen ambos bajo la descripción de: “Atardecer”.

La temporada de Cristiano Ronaldo (31 años) – El ‘crack’ portugués del Real Madrid logró la Champions League con su club. Fue el goleador de la competencia con 16 goles en 12 partidos (el máximo goleador en la historia de la competencia). No ganó La Liga donde marcó 35 tantos en 36 partidos ni tampoco la Copa del Rey. Con se selección logró su primer título en su carrera: la Eurocopa 2016.

La temporada de Lionel Messi (29 años) - El ‘10’ del Barcelona consiguió La Liga con su club donde convirtió 26 goles en 33 partidos disputados. También obtuvo la Copa del Rey con 5 goles en 5 presentaciones. La Champions League le fue esquiva (6 tantos en 7 partidos). Con su selección perdió la final de la Copa América Centenario por penales ante Chile donde renunció al equipo tras el partido.

A t a r d e c e r . #inlove🌅

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10