Lista completa: los 10 mejores goles del Mundial Rusia 2018

El gol de Benjamín Pavard a Argentina fue elegido como el mejor de Rusia 2018 y te mostramos los que pudieron quitarle el trono.

Bejamin Pavard estuvo viendo a Francia en la Eurocopa 2016 como un aficionado más, 2 años después se consagró como campeón del Mundo siendo titular.
Bejamin Pavard estuvo viendo a Francia en la Eurocopa 2016 como un aficionado más, 2 años después se consagró como campeón del Mundo siendo titular.

El gol de Benjamín Pavard a Argentina en octavos de final fue elegido como el mejor tanto del Mundial Rusia 2018. La genial anotación de volea superó a varios tantos que también pudieron haber recibido este galardón.

Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Lionel Messi fueron algunos de los jugadores que marcaron unos golazos pero no pudieron destronar a Benjamin Pavard. El tanto del lateral francés fue elegido por más de 3 millones de votos que fueron emitidos a través de la página de la FIFA.

El gol de Benjamin Pavard será considerado para el Premio Puskas en donde evalúan a las mejores anotaciones del año y premian a la más espectacular.

1. Benjamin Pavard (Francia vs Argentina).
2. Juan Fernando Quintero (Colombia vs Japón).
3. Luka Modric (Argentina vs Croacia).
4. Cristiano Ronaldo (Falta en el Portugal vs España)
5. Lionel Messi (Nigeria vs Argentina).
6. Denis Cheryshev (Rusia vs Croacia).
7. Nacer Chadli (Bélgica vs Japón).
8. Ahmed Musa (Nigeria vs Islandia).
9. Ricardo Quaresma (Irán vs Portugal).
10. Toni Kroos (Alemania vs Suecia).


Tags:

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10