Nació un Luka Modric peruano en Cajamarca

El volante croata salió elegido como el mejor jugador de Rusia 2018 a pesar de no haber sido campeón del mundo.
Luka Modric
Luka Modric ganó el Balón de Oro. | Fuente: Getty Images

En el último mes se llevó a cabo la edición número 21 de los Mundiales y la fiebre de la máxima fiesta del fútbol se instaló en el país, más aún si la Selección Peruana clasificó luego de 36 años al mando de Ricardo Gareca.

El volante balcánico Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 a pesar de haber perdido en la final ante Francia con goles de Mandzukic (autogol 18'), Griezmann (38'), Paul Pogba (59´) y Kylian Mbappé (65') para 'Los Bleus'. Mientras que para el combinado balcánico anotaron Ivan Perisic (28') y Mario Mandzukic (69').

El futbolista del Real Madrid ganó miles de seguidores gracias a sus actuaciones. A esto no fueron ajenos los peruanos, y el claro ejemplo fue un hincha de la Bicolor que decidió inscribir a su hijo con el nombre de Luka Modric.

Esto sucedió en Cajamarca con un niño que nació dos días antes que se dispute la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia, como se puede ver en el Acta de Nacimiento que se hizo viral en las redes sociales.


Tags:

Luka Modric

 

COMENTA:

Conéctate a la 10