Messi descargó su ira lanzando un terrible insulto contra el juez de línea

El delantero argentino esperó el final del partido para enfrentar al árbitro y gritarle una grosería. Messi no recibió ni tarjeta amarilla.

Lionel Messi terminó molesto con el juez de línea y lo encaró al final del partido.

Lionel Messi protagonizó un polémico momento al finalizar el partido que Argentina derrotó 1-0 a Chile. La 'Pulga' no estuvo conforme con el desempeño del juez de línea y fue para encararlo. El atacante de la Albiceleste se puso furioso e insultó duramente al referi, quien intentaba calmarlo con unas palmadas en la cabeza.

"Tomátela, tomátela. La con.. de tu ...", gritó Lionel Messi totalmente ofuscado. Es una de las pocas veces que se ve al jugador del Barcelona tan molesto al punto de insultar al árbitro. La 'Pulga' podía ser sancionado por estas acciones; sin embargo se supo que el juez no puso esta agresión en su informe del partido y pasó por alto las groserías que recibió.

Lionel Messi marcó de penal el gol del triunfo contra Chile y con esta victoria la Albiceleste se ubica en el tercer lugar de la tabla por detrás de Uruguay y Brasil. La próxima fecha Argentina enfrentará como visitante a Bolivia y buscará un triunfo que lo acerque más a la ansiada clasificación al mundial Rusia 2018.

 


Tags:

YouTube

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10