¡Atención! La Federación egipcia confirmó que Mohamed Salah jugará el Mundial

El delantero del Liverpool estará menos de tres semana de recuperación y seguirá siendo una de las estrellas de la Copa del Mundo.
Mohamed Salah anotó el último gol de Egipto que le permitió clasificar al Mundial Rusia 2018.
Mohamed Salah anotó el último gol de Egipto que le permitió clasificar al Mundial Rusia 2018.

Se alegra el mundo del fútbol. La Federación de Egipto aseguró que Mohamed Salah podrá jugar el Mundial Rusia 2018 a pesar de que sufrió una lesión en la final de la Champions League. Los médicos de su selección determinaron que el atacante del Liverpool estará menos de tres semanas en recuperación y estará apto para el debut.

El jugador de 25 años causó preocupación en todos los hinchas egipcios cuando sufrió una lesión en el hombro tras una disputa de balón con Sergio Ramos. El ex delantero de la Roma se marchó llorando de la final de la Champions League pero su dolencia habría sido más leve de lo pensado.

Mohamed Salah es la máxima figura de Egipto y será uno de los jugadores más seguidos en el Mundial Rusia 2018. El delantero del Liverpool tuvo una gran temporada, compitiendo en números con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ahora tendrá la oportunidad de brillar en la Copa del Mundo.


Tags:

Mohamed Salah

Selección de Egipto

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10