Así se ven las figuras de la Selección Peruana en FIFA 18

Los jugadores de la Bicolor son parte de la actualización del famoso videojuego de fútbol.
La Selección Peruana no pierde hace 14 partidos. | Fuente: Phillip Chu Joy

La Selección Peruana está presente en la edición mundialista de FIFA 18 y aparecen la mayoría de jugadores que están convocados. Lo curioso es que en el videojuego figuran Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Diego Penny y Sergio Peña quienes no están considerados para la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero tampoco aparece en el videojuego pero sí lo hacen André Carrilo, Jefferson Farfán y Pedro Gallese quienes son los que tienen más parecido físico. La camiseta de la Bicolor también es la misma con la que jugarán en Rusia 2018.

FIFA 18 es el videojuego de fútbol más popular del mundo y lanzó una actualización gratis para que todos los usuarios disfruten de la fiebre de Rusia 2018 desde sus consolas.


La selección de Perú en FIFA 18 Copa Mundial Rusia 2018 (4K 60fps)

Así se ven los 23 jugadores seleccionados del equipo peruano para el mundial que aparecen en la actualización del mundial en FIFA 18. Por temas de licencias y tiempo, tal vez no lleguen a agregar a Paolo Guerrero (similar a lo que sucedió con Luis Suarez hace unos años por su suspensión). En caso haya algún cambio actualizaré el video. Pero por mientras, así se ven los 23 jugadores que ya viajaron a Rusia para representarnos en el mundial: 1. Luis Advíncula 2. Pedro Aquino 3. Miguel Araujo 4. Carlos Cáceda 5. Andre Carrillo 6. Wilder Cartagena 7. José Carvallo 8. Aldo Corzo 9. Christian Cueva 10. Jefferson Farfán 11. Edison Flores 12. Pedro Gallese 13. Paolo Hurtado 14. Nilson Loyola 15. Sergio Peña 16. Andy Polo 17. Christian Ramos 18. Alberto Rodríguez 19. Raúl Ruidíaz 20. Anderson Santamaría 21. Renato Tapia 22. Miguel Trauco 23. Yoshimar Yotún

Publicado por Phillip Chu Joy en sábado, 2 de junio de 2018


Tags:

FIFA 18

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10