Puro amor: el emotivo mensaje de Thaísa Leal a Paolo Guerrero

La novia del 'Depredador' lo acompañó durante toda su lucha y fue una de las más entusiasmadas. "¡Vamos con todo, mi capitán!
Paolo Guerrero y Thaísa Leal tiene una relación desde hace aproximadamente más de un año.
Paolo Guerrero y Thaísa Leal tiene una relación desde hace aproximadamente más de un año.

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 luego de que el Tribunal Suizo pospusiera su sanción para después del torneo. El 'Depredador' estuvo acompañado por Thaísa Leal durante todo el proceso y tras enterarse de la buena noticia mandó un emotivo mensaje en donde se ve todo el amor que siente por el delantero peruano.

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que en la cima nada es por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidando uno del otro y creando nuestra historia. Siempre estaré allí, en la primera fila, alentando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencimos una batalla y ahora vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo mi capitán!, escribió la nutricionista brasileña.

El jugador del Flamengo podrá cumplir su sueño de jugar el Mundial y de inmediato se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Paolo Guerrero podría reaparecer con la Selección Peruana este domingo en el partido amistoso ante Arabia Saudita.

Tags:

Thaísa Leal

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10