Flores y Tapia anunciaron encuentro con grupo de hinchas de la Selección Peruana

Edison Flores y Renato Tapia llegarán con la Selección Peruana a Lima este jueves a las 4:00 p.m. luego de representar a Perú en Rusia 2018.
Mundial Rusia 2018
Tapia juega en el Feyenoord y Flores milita en el Aalborg. | Fuente: AFP

Edison Flores y Renato Tapia arribarán a Lima este jueves luego de participar con la Selección Peruana en Rusia 2018 y cumplirán el sueño de algunos afortunados hinchas peruanos. Ambos jugadores publicaron en sus redes sociales una serie de pasos que tienen que seguir para poder ganarse un ansiado premio.

'Orejas' Flores publicó: ''Muy pronto estoy llegando a Lima por un par de días y la verdad es que no me quisiera regresar a Dinamarca sin antes conocerlos un poco más. Por eso, estoy organizando una cena este domingo en la noche para 10 de ustedes y así compartir un bonito momento juntos''.

Además, agregó: ''Para participar sólo tienen que comentar un mensaje de aliento para la selección tras nuestra participación en el Mundial''.

Por su parte, Tapia posteó: ''Voy a elegir a 5 personas entre mis 3 redes sociales para que el domingo vayamos a tomar un rico desayuno juntos. Lo único que tienen que hacer es seguirme y comentar por qué quisieran ir y con quién quisieran ir''.

Ambos jugadores pasarán unos días en la capital y luego volverán a Europa para integrarse a sus respectivos clubes e iniciar la pretemporada.


Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10