Jugador que enfrentó a Perú en Rusia 2018 se retiró de su selección

El histórico australiano Tim Cahill enfrentó a la Selección Peruana en la última fecha del Grupo C en Rusia 2018.
Tim Cahill
Tim Cahill seguirá jugando en el Millwall FC. | Fuente: EFE

Tim Cahill (38 años) se retiró este martes de su selección, tras haber integrado el plantel de Australia por primera vez en el 2004. El máximo goleador de su país con 50 goles en 107 partidos también disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Realizando su mejor campaña en Alemania, en donde llegaron hasta octavos de final.

El histórico jugador oceánico lleva anotados 5 goles en Mundiales. Además, militó en clubes como el Millwall FC (Inglaterra), Melbourne City (Australia), Hangzhou Greentown (China), Shanghai Shenhua (China), New York City (USA) y Everton (Inglaterra).

Si bien Tim Cahill anunció que no jugará más por los 'Socceros', seguirá jugando al fútbol, ya que aún mantiene contrato con el Millwall FC de la Segunda División inglesa (Championship).

El delantero oceánico no tuvo una buena participación con Australia en el Mundial Rusia 2018, ya que quedaron últimos con solamente una unidad, luego de perder ante Francia (2-1) y frente a Perú (2-0), mientras que empataron a uno con los daneses.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Australia

Tim Cahill

 

COMENTA:

Conéctate a la 10