Portugal campeón: Cristiano Ronaldo le regaló la Bota de Plata a Nani tras ganar la Eurocopa

Cristiano Ronaldo ganó el premio pero decidió regalárselo a Nani por el excelente torneo que hizo.
Cristiano Ronaldo le regaló su Bota de Plata a Nani.
Cristiano Ronaldo le regaló su Bota de Plata a Nani.

Cristiano Ronaldo (31 años) fue uno de los más eufóricos tras conseguir la Eurocopa y en la premiación de los mejores del torneo CR7 recibió la Bota de Plata por sus 3 goles y 2 asistencias en los 625 minutos que disputó. El delantero luso tuvo un gran detalle con Luis Nani y le regaló su premio por el excelente torneo que había tenidos. Recordemos que Nani hizo 3 goles y una asistencia en todo el torneo.

Capitán – Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego en el primer tiempo y le entregó la cinta de capitán a Nani. Cuando el partido terminó y Portugal se proclamó campeón Nani le devolvió la banda de capitán a CR7 para que pudiera ser el primero en levantar el trofeo. Cristiano no olvidó este gesto por eso que después de la premiación le regaló su trofeo a Nani.

Hermanos – Nani utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía con Cristiano Ronaldo y con la Bota de Plata. “Más que un capitán, eres un campeón. Gracias por el regalo. Vamos Portugal. Somos campeones”, escribió el portugués en su cuenta de Facebook. Recordemos que Cristiano Ronaldo y Nani coincidieron en el Manchester United en donde se hicieron muy amigos.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Nani

Eurocopa 2016

Selección de Portugal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10