Portugal campeón: niño portugués consoló a hincha de Francia y video se volvió en viral

Una conmovedora escena sucedió tras la conquista de Portugal en la Eurocopa.
Conmovedor apoyo de un niño portugués a un hincha de Francia. | Fuente: Captura de video

La Selección de Portugal ganó este domingo la primera Eurocopa de su historia al derrotar en la prolongación de la final a Francia por 1-0 en el Stade de France de Saint Denis, en las afueras de París.

Gran gesto - En medio de la desolación de los hinchas de la Selección de Francia, un niño con la camiseta de Portugal consoló a un fanático del anfitrión de la Eurocopa que estaba lamentándose de su suerte. El video se convirtió rápidamente viral en las redes sociales.

Agradecimiento francés - En las imágenes se observa que el niño le dijo algunas palabras al fanático galo, quien le agradeció el apoyo al darle un conmovedor abrazo. Y es que el gol de Éder hizo llorar a millones de franceses en todo el mundo.

Camino sinuoso - Portugal consiguió lo más difícil. Casi al borde de la eliminación en la primera fase, que superó como tercera del grupo F tras tres empates, prosiguió su camino venciendo a Croacia en octavos (1-0), a Polonia en cuartos (1-1 y por penaltis), a Gales en semifinales (2-0) y a Francia en la final (1-0).


Tags:

Selección de Portugal

Eurocopa 2016

Selección de Francia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10