Portugal es protagonista de los memes tras derrotar a Rusia

Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo y los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes.

Portugal derrotó 1-0 a Rusia en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Confederaciones. Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo de cabeza a los 7 minutos y dejó casi clasificado al conjunto luso. El jugador del Real Madrid tuvo poca participación en el segundo tiempo pero a pesar de esto fue elegido como el mejor jugador del encuentro por segunda vez consecutiva.

Con este gol Cristiano Ronaldo ha marcado 31 goles en los 31 partidos que ha jugado en el 2017 y se convirtió en el tercer jugador europeo que anota 74+ goles con su Selección tras Puskas (84) y Kocsis (75). El delantero del Real Madrid ha tenido una gran temporada ganando la liga española y la Champions y quiere finalizar con un trofeo con el conjunto luso.

Los hinchas aprovecharon el triunfo de Portugal para crear divertidos memes que tuvieron a Cristiano Ronaldo como principal protagonista. El delantero luso ha marcado en todos los grandes torneos que ha jugado y espera hacerlo nuevamente cuando el equipo luso se enfrente a Nueva Zelanda este sábado a las 10:00 a.m. (hora peruana).


Tags:

Cristiano Ronaldo

Selección de Portugal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10