Rabiot se declara en rebeldía: rechazó estar en lista suplente de Francia

Adrien Rabiot no ocultó su molestia por la disposición del técnico de Francia, Didier Deschamps.
Adrien Rabiot
Rabiot milita en el Paris Saint Germain desde la temporada 2012-13. | Fuente: Twitter

El centrocampista del París Saint Germain (PSG) Adrien Rabiot (23 años), resentido por no haber sido seleccionado por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para el Mundial de Rusia 2018, comunicó que no quiere formar parte del grupo de jugadores de reserva.

En una carta enviada a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) cuyo contenido fue avanzado por L'Équipe, anuncia que no desea estar en el grupo al que Deschamps podría recurrir en caso de necesidad si fallara alguno de los 23 que escogió la semana pasada.

Por su parte, Deschamps tildó de "gran error" la decisión que tomó Adrien Rabiot. "Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho", manifestó el entrenador del combinado francés.

El técnico aseveró que espera que esta desafortunada decisión le haga "madurar" y dio a entender que la decisión de Rabiot fue precipitada, pues -recordó- se trata de "un jugador de 23 años con pocas presencias internacionales".


Tags:

Selección de Francia

Adrien Rabiot

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10