Estos jugadores cerrarían su ciclo con Perú tras la Copa América 2019

Ricardo Gareca  renovará con la Selección Peruana y según el diario La Nación tomará algunas medidas con algunos jugadores experimentados.

Ricardo Gareca renovará con la Selección Peruana por los próximos cuatros años y el primer desafío que tendrá en esta nueva etapa será en la Copa América Brasil 2019. Según el diario La Nación, el entrenador argentino tomaría algunas decisiónes con los jugadores experimentados tras este torneo.

El medio argentino mencionó que el 'Tigre' haría que algunos jugadores cerraran su ciclo con la Selección Peruana por estar cerca a los 40 años. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serían algunos de los jugadores que tras la Copa América 2019 darían un paso al costado para darle espacio a jugadores jóvenes, de cara a las Eliminatorias Qatar 2019.

Ricardo Gareca tomaría esta decisión para darle mayor protagonsimo a los jóvenes que se ganaron un puesto en la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Tigre' tendrá que seguir evaluando a jugadores que puedan sumarse a la Bicolor y fortalecer la zona de ataque.


Tags:

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Copa América 2019

 

COMENTA:

Conéctate a la 10