Día y hora de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Francia versus Uruguay y Brasil versus Bélgica son las llaves más atractivas de la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final. Entre ellos figuran los combinados de Brasil, Uruguay, Francia, Bélgica, Croacia, Rusia, Suecia e Inglaterra. Los charrúas darán inicio a esta ronda este viernes 6 de julio cuando enfrenten a 'Les Bleus' en el Estadio Nizhni Novgorod.

En el segundo partido de la jornada de este viernes se verán las caras los brasileños y belgas en el Kazán Arena, reeditando el duelo que sostuvieron en octavos de final del Mundial Corea-Japón 2002 en donde ganó Brasil con goles de Ronaldo y Rivaldo.

El jueves 7 de julio chocarán los anfitriones ante Croacia en el Estadio Fisht de Sochi, en el cuál los dirigidos por Cherchesov aspirarán avanzar a las semifinales por primera vez en su historia. Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998.

Por último, en el segundo turno de este jueves se medirán Inglaterra frente a Suecia en el Samara Arena. Los suecos querrán lograr las semifinales para igualar lo hecho en Estados Unidos 1994 (3er puesto). Mientras que los 'Tres Leones' buscarán hacer realidad la curiosa teoría del 'Pep' Guardiola, la cual consta que en cada liga que campeona con su club el año del Mundial, dicho país sale campeón del mundo desde el 2010.

Estos son los días y las horas de los partidos de cuartos de final de Rusia 2018:

Francia vs. Uruguay: 6 de julio (Estadio Nizhni Novgorod) 9:00 a.m. 

Brasil vs. Bélgica: 6 de julio (Kazán Arena) 1:00 p.m. 

Inglaterra vs. Suecia: 7 de julio (Samara Arena) 9:00 a.m. 

Rusia vs. Croacia: 7 de julio (Estadio Fisht de Sochi) 1:00 p.m.


Tags:

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Mundial 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10