¡Respect! El emotivo video de Dinamarca dedicado a la Selección Peruana

La Federación de Fútbol de Dinamarca respondió al saludo que le hizo la Bicolor y creó una canción como homenaje.
La Selección Peruana clasificó a un Mundial después de 36 años.

Hace unos días la Selección Peruana le mandó un mensaje a sus rivales en el Mundial Rusia 2018 y ahora Dinamarca respondió con un emocionante video que refleja los valores del fútbol. Estrellas danesas mandaron un mensaje para la Bicolor y hasta cambiaron su himno nacional para poner una letra dedicada a nuestro país.

"Querida Selección Peruana, creemos que son un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer", fue el mensaje de la Federación de Fútbol de Dinamarca.

Christian Eriksen es uno de las figuras que aparece en este video y hasta habla en español para la Bicolor. Este emocionante video fue replicado por la FIFA quien destacó este gesto que en el fútbol solo hay rivales y no enemigos.

Kære Peru

Querída Selección Peruana - FPF. Creemos que sois un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer Kære Peru. I ser ud som et fantastisk land. En fantastisk nation. 36 år i fodboldens skygge er ikke sjovt. For at hylde jeres tilbagekomst til det fineste fodbold-selskab har vi lavet en sang til jer. En sang om et yndigt land. Vi ses på banen d. 16. juni. #thefriendlygroup #ForDanmark #ArribaPeru

Publicado por Herrelandsholdet en miércoles, 30 de mayo de 2018


Tags:

Selección Peruana

Selección de Dinamarca

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10