La emotiva celebración de Deschamps con su hijo tras campeonar en Rusia 2018

Didier Deschamps celebró en la cancha de Estadio Luzhniki luego del triunfo de Francia ante Croacia en la final del Mundial.

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, se caracteriza por su fuerte carácter. Sin embargo, luego del triunfo ante Croacia mostró su lado más sensible al celebrar con su hijo Dylan el título mundial en Rusia 2018.

En plena cancha del Estadio Luzhniki, Deschamps se mostró feliz en compañía de su hijo, quien lució una bandera de Francia. Ambos festejaron por varios minutos junto a los jugadores ‘bleus’.

Didier Deschamps explicó que a su llegada al vestuario lanzó dos mensajes a los 23 internacionales de Francia. "Primero, les dije que siempre van a estar vinculados a este éxito. Y, después, que todo va a ser diferente a partir de ahora. No quiero decir que esto vaya a cambiar su profesionalidad, pero cuando eres campeón del mundo no hay nada más", indicó.

Deschamps también hizo historia porque ya había ganado la Copa del Mundo como jugador y se une a la selecta lista de ex futbolistas que también lo lograron como técnico.


Tags:

Didier Deschamps

Selección de Francia

Mundial Rusia 2018

Selección de Croacia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10