La guerra verbal entre Neymar y la Selección de México

Juan Carlos Osorio y el delantero brasileño tuvieron un cruce de palabras por la eliminación de los aztecas en Rusia 2018.

México quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 tras perder 2-0 contra Brasil y tras el partido se desató un verdadera guerra verbal entre ambos bandos. Neymar criticó a los aztecas y el técnico Juan Carlos Osorio respondió con duros calificativos para el delantero.

"La pérdida de la vehemencia con la que jugamos en la primera parte tiene que con con el arbitraje . Hubo una acción que se demoró cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para el mundo del fútbol y todos los niños que lo están vienda. Debe ser un juego de viralidad, determinanción y de hombres como se juega en otros deportes y no con tanta payasada", comentó Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

Neymar también declaró después del partido y mencionó: "ellos hablaron demasiado antes del partido y ahora se fueron a casa". Además en la celebración de su gol hicieron como el llanto de Quico para burlarse de los aztecas.


Tags:

Neymar

Selección de México

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10