Luka Modric y los premios individuales que se entregaron en Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin con el campeonato de Francia y estos fueron los premios individuales que se entregaron.

La Selección de Francia se coronó campeón del Mundial Rusia 2018, tras vender por 4-2 a Croacia con goles de Mandzukic (autogol 18'), Griezmann (38'), Paul Pogba (59´) y Kylian Mbappé (65') para 'Los Bleus'. Mientras que para el combinado balcánico anotaron Ivan Perisic (28') y Mario Mandzukic (69').

La FIFA eligió como el mejor jugador del torneo al croata Luka Modric. Además, el Balón de Plata fue para el belga Eden Hazard y el de bronce para el francés Antoine Griezmann.

Cabe mencionar, que el jugador del Real Madrid es el séptimo jugador en la historia de los Mundiales en ganar el Balón de Oro sin que su selección salga campeona del mundo. En Brasil 2014 el ganador fue Lionel Messi.

Por otro lado, el premio al mejor jugador joven del torneo fue para Kylian Mbappé. Así como el Guante de Oro fue para el portero de Bélgica, Thibaut Courtois. A continuación, mira en la galería la lista completa de los premios que se entregaron en Rusia 2018.


Tags:

Mundial Rusia 2018

Mundial 2018

Rusia 2018

Luka Modric

 

COMENTA:

Conéctate a la 10