Selección Argentina: el once sin Lionel Messi y los posibles jugadores que se irían

La Selección Argentina podría desarmarse tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América. “Hay varios jugadores que avaluamos no seguir”, dijo Sergio Agüero.

La Selección Argentina quedó herida de gravedad tras perder la final de la Copa América Centenario por penales ante Chile. “Ya está. Se terminó para mí la selección. No es para mí”, manifestó Lionel Messi tras su cuarta final perdida con la ‘Albiceleste’. “Hay varios jugadores que avaluamos no seguir”, prosiguió Sergio Agüero. Según As de España, a ellos se sumaría Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Javier Mascherano, Éver Banega, Ezequiel Lavezzi y Lucas Biglia. ¿Cómo formaría la ‘albiceleste’ con esas ausencias?

El nuevo once de la Selección Argentina. El lugar de Lionel Messi lo ocuparía la ‘joya’ de la Juventus Paulo Dybala. El mismo ‘Leo’ manifestó que lo considera su sucesor. En ataque lo acompañarían el joven Ángel Correa (Atlético de Madrid) y el polémico Mauro Icardi (Inter de Milan). La defensa se mantendría debido a sus buenas actuaciones en sus últimos encuentros por Copa América y Eliminatorias. El medio campo traería la oportunidad de ser titulares a Erik Lamela (24 años) y Matias Kranevitter (23 años) junto al consolidado Ever Banega (27 años). En el banco de suplentes estaría a la expectativa Nicolás Gaitán (28 años), Javier Pastore (27 años) y el joven arquero Gerónimo Rulli (24 años).

El penal fallado por Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario. | Fuente: La10.pe


Tags:

Lionel Messi

Selección Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10