André Carrillo en el once latino del Mundial Rusia 2018

Fue destacado por su buena actuación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

El extremo de la Selección Peruana, André Carrillo, fue elegido en el once latino del Mundial Rusia 2018 en una lista diseñada por la agencia EFE. La ‘Culebra’ tuvo una buena actuación en los tres partidos que disputó la Bicolor en el Grupo C e incluso anotó un gol en el triunfo ante Australia.

“No sólo marcó el primer gol peruano después de 36 años, sino que se mostró muy incisivo por su banda, con gran desborde e incansable. Se rebeló siempre contra la derrota en el encuentro frente a Francia”, señaló André Carrillo que estaba en la mira del club árabe Al-Hilal.

Carrillo, actualmente es jugador del Benfica de Portugal, aunque aún no cierra las puertas para jugar en un club grande de la Premier League o en la Liga Española, cuyo campeonato sueña jugar algún día.

Cabe indicar, que en el once ideal de EFE no aparecen Neymar y Lionel Messi. Sin embargo, aparecen otras figuras sudamericanas como son los casos de los uruguayos, Diego Godín, Diego Laxalt, Edinson Cavani y los brasileños Coutinho y Casemiro.

Gracias Perú ❤️🇵🇪

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el


Tags:

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

André Carrillo

Yerry Mina

Edinson Cavani

 

COMENTA:

Conéctate a la 10