El mensaje de Paolo Guerrero a Sergio Peña por no jugar el Mundial

El volante de 22 años se quedó fuera de la lista de jugadores que irán a Rusia y el 'Depredador' le mandó un conmovedor mensaje.
Sergio Peña juega en el Granada en la segunda división de España.
Sergio Peña juega en el Granada en la segunda división de España.

Sergio Peña se que quedó fuera de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018 representando a la Bicolor. El volante de 22 años se mostró muy triste por esta noticia pero todos sus compañeros salieron a darle ánimos. Uno de estos fue Paolo Guerrero, quien le escribió un conmovedor mensaje.

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trazate tus objetivos persoales en el fútbol. Enfócate hasta dónde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que tengas. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho", escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

Sergio Peña no podrá jugar su primer Mundial, pero tiene la edad adecuada para seguir mejorando y ser una de las piezas claves en los próximos torneos y Eliminatorias. El volante del Granada alentará a sus compañeros como un hincha más.

 


Tags:

Sergio Peña

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10