El podio de los jugadores más valiosos de la Selección Peruana y Australia

Esta es la lista de los 3 jugadores de Perú y Australia de mayor valor en el mercado del fútbol, según la web Transfermarkt.

Este martes se enfrentarán Australia ante la Selección Peruana. Dicho encuentro se jugará en Sochi y será el último de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018

Según la web Transfermarkt, los 3 futbolistas de la Selección Peruana con mayor valor en el mercado son el extremo del Watford, André Carrillo, valorizado en 6 millones de euros, el delantero de Morelia, Raúl Ruidiaz (5 millones) y el volante Renato Tapia de Feyenoord (4 millones).

Cabe mencionar, que el capitán y figura de los dirigidos por Gareca, Paolo Guerrero, vale 3 millones de euros según la web.

¿Y AUSTRALIA?

Por otro lado, los tres jugadores de la Selección de Australia de más valor económico son el mediocampista Aaron Mooy (10 millones de euros), el portero Mathew Ryan (8 millones) y el volante Massimo Luongo (4,50 millones).

Los valores de ambos planteles están a la par; Sin embargo, quedan de lado cuando se enfrenten este martes a las 9:00 a.m. (hora peruana).


Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10