Siguen su legado: el sufrimiento de los hijos del hincha más fiel de Brasil

Clovis Fernandes acompañó a la 'Canarinha' en 7 mundiales y ahora sus hijos lloraron por quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

Brasil perdió por 1-2 ante Bélgica en los cuartos de final y quedó fuera del Mundial Rusia 2018. Los jugadores no pudieron evitar el llanto y en las tribunas los hinchas de la 'Canarinha' mostraban su decepción. Uno de los que más llamó la atención fue uno de los hijos de Clovis Fernandes, quien es recordado como el hincha más fiel de Brasil.

Clovis acompañó a la 'Verdeamarella' en 7 mundiales pero falleció de cáncer en el 2015 y la última imagen que el mundo recuerda de él es llorando abrazando una réplica de la copa del mundo tras la derrota que sufrieron ante Alemania (7-1) en el torneo del 2014.

Sus hijos continuaron su legado en Rusia 2018 confiados en que podrían ganar el campeonato pero sufrieron una decepción tras la derrota ante Bélgica. Uno de los hijos de Clovis Fernandes fue capatado por las cámaras cuando estaba al borde del llanto abrazado de una réplica de la copa del mundo, tal como lo hizo su padre.

 Bélgica clasificó a las semifinales del Mundial Rusia 2018 y se enfrentará ante Francia. La Copa del Mundo se quedó sin equipos de América y el ganador será un equipo europeo.



Tags:

Selección de Brasil

Mundial

Rusia 2018

Selección de Bélgica

 

COMENTA:

Conéctate a la 10