Su prioridad: entrenador de Independiente habló sobre Christian Cueva

Ariel Holan mencionó que las negociaciones han comenzado y que viene siguiendo a Christian Cueva desde hace tiempo.
Christian Cueva juega en Sao Paulo desde mediados del 2016.
Christian Cueva juega en Sao Paulo desde mediados del 2016.

Cambio de aires. Ariel Holan habló en exclusiva con RPP Noticias y confirmó que el interés de Independiente por el pase de Christian Cueva. El técnico argentino mencionó que el volante peruano es su prioridad para reforzar la ofensiva de su equipo y que han comenzado las negociaciones con el Sao Paulo.

"Las negociaciones comenzaron y esperamos que lleguen a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente. Lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga. Él está en un gran club y veremos como se desarrollan los acontecimientos desde el punto de vista económico. Independiente es uno de los equipos más grandes del continente y está en una recuperación institucional y futbolística importante", mencionó Ariel Holan en el programa Fútbol Como Cancha.

Christian Cueva tuvo una buena actuación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana y su interés de dejar Sao Paulo le han abierto las puertas en el fútbol argentino. Según la prensa brasileña el ex jugador de Alianza Lima está valorizado en 10 millones de dólares pero Independiente buscará que Sao Paulo baje este precio para poder concretar el fichaje.


Tags:

Christian Cueva

Ariel Holan

Independiente

 

COMENTA:

Conéctate a la 10