"Vayan borrando a Gareca de la lista de candidatos para México"

La prensa mexicana descarta que Ricardo Gareca pueda llega a su selección por el acercamiento que está teniendo con la Bicolor.

Ricardo Gareca ltomó el mando de la Selección Peruana en el 2015.
Ricardo Gareca ltomó el mando de la Selección Peruana en el 2015.

Ricardo Gareca todavía no define su situación con la Selección Peruana pero el Directorio de la FPF respaldó su trabajo y volvió a mencionar que harán lo necesario para que se quede. Esto provocó que en México vayan olvidándose de la idea de tener al 'Tigre' como entrenador.

"Vayan borrando a Ricardo Gareca de la lista de candidatos para DT de la Selección Mexicana", mencionó el periodista azteca Salvador Pérez. Esto lo dijo después de que se hiciera pública la carta de compromiso que fimraron los miembros de la Federación Peruana de Fútbol.

"Pase lo que pase, Ricardo Gareca va seguir en la Selección Peruana. Le digo al pueblo que tengan la tranquilidad necesaria de que va continuar", mencionó Agustín Lozano, Vicepresidente de la FPF. El 'Tigre' venía siendo seguido por selecciones como la de México, Colombia e incluso la de Argentina pero nunca concretaron sus ofertas.


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana

Selección de México

 

COMENTA:

Conéctate a la 10