Edinson Cavani y el beso a niño peruano que conmueve a toda Sudamérica

Previo al encuentro ante la Selección Peruana, el delantero uruguayo protagonizó un emotivo momento con un pequeño en el Nacional.
Edinson Cavani jugó los 90 minutos en el duelo ante Perú. | Fuente: CMD | Fotógrafo: @FenOffside

Edinson Cavani, delantero de la Selección Uruguaya, es el protagonista de una foto  junto a un niño peruano que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales. Esto ocurrió cuando el jugador estaba formado en la cancha previo al encuentro ante la Selección Peruana por al fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

La cuenta en Twitter 'Fotografía en Offside' hizo público el preciso momento en el que el delantero del Paris Saint Germain toma de la cabeza al pequeño y le da un tierno beso. A su costado y mirando la emotiva escena, estaba su compañero de equipo Luis Suárez.

Sobre el jugador. Edinson Cavani nació hace 30 años en Salto (Uruguay) y debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Danubio (2006). Su primer equipo en el extranjero fue el Palermo (2006 - 2010) y posteriormente fue fichado por el Nápoli (2010 - 2013) hasta llegar al cuadro francés.

Edinson Cavani debutó en 2008 con la selección adulta de Uruguay.
Edinson Cavani debutó en 2008 con la selección adulta de Uruguay. | Fuente: AFP


Tags:

Edinson Cavani

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10