Vladimir Putin fue el único que utilizó un paraguas en la premiación del Mundial

El presidente de Rusia fue el único que tuvo paraguas al inicio de la intensa lluvia que cayó en la premiación de la final.

La Selección de Francia se coronó campeón de Rusia 2018 al vencer por 4-2 a Croacia con goles de Mandzukic (autogol 18'), Griezmann (38'), Paul Pogba (59´) y Kylian Mbappé (65') para 'Los Bleus'. Por su parte, para el combinado balcánico anotaron Ivan Perisic (28') y Mario Mandzukic (69').

En la premiación se desató una torrensial lluvia sobre el Estadio Olímpico Luzhniki, en donde se encontraban Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Vladimir Putin, presidente de Rusia, Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar-Kitarovic, presidente Croacia, entre otros dirigentes.

Lo curioso que sucedió fue que cuando se desató la intensa lluvia en plena premiación, el único que recibió protección fue el mandamás ruso, quien tuvo detrás a un hombre con paraguas que lo cubrió de la tormenta. Estas imágenes se hicieron viral en las redes sociales.

Cabe mencionar, que la edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin este 15 de julio. Mientras que, la próxima cita mundialista se llevará a cabo en Qatar en 2022 y aún se está evaluando la posibilidad de aumentar la cantidad de cupos de 32 a 48 selecciones.


Tags:

Vladimir Putin

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10